Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

GRACIAS.

Soy un tren descarrilado por la mañana, soy una zorra por la tarde, de vez en cuando y sin previo aviso puedo ser grosera con vosotros. Soy un puzle, pues sí, compleja en todos los sentidos. Nunca están todas las piezas en la caja y aún así, veis la imagen clara como el día. Os abandono cuando estoy trabajando, tiendo a dar la lata cuando necesito atención, soy una gran cantidad de imperfecciones y vosotros veis más allá de todo eso. Veis potencial en mis defectos y eso es exactamente lo que quiero decir. 

NO SE PORQUE ME QUEREIS Y POR ESO OS QUIERO…

  


7 comentarios:

  1. Gracias a ti, de verdad y felicidades por tener este talento.

    ResponderEliminar
  2. ES cierto amiga mia todas tenemos defectos tanto en el interior como en el exterior pero el mejor defecto que tenemos que todas esa cosas tanto buenas como malas las ahogamos en las canciones y por supuesto el defecto millon que siempre nos unirá es soñar una y otra vez las cosas verdad?

    Firmado:rizitos de mierda que te quiere muxoooo y que por mucho que pase hay todavia muchas canciones por escuchar...:)

    ResponderEliminar
  3. Que tonta que eres.
    Te quiero mucho mucho.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainssss k bonitooo coñoooo
    la rizitos de mierda te ponee to poetica las cosas, lo siento yo no sé ¬¬.......
    soloséeee k eres dlo mejoooooor junto a la PUTA k me a pasadooo el año pasadoo d toas las cosas feas k a sido el 2010 buuuuuuuu, y k seguiras siendo de lo mejor de looos 11223502 años ke viviremos :)

    de un pollito k no dice ni pio :)

    ResponderEliminar