Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Cuida los minutos, pues las horas ya cuidarán de sí mismas.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. No se por qué me da la sensación de que los aeropuertos son los lugares en los que la gente da a conocer más que nunca sus sentimientos, sin quitarle mérito al día a día... La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes, otra cosa es que no lo veamos. Es muy común y muy fácil que pase desapercibido hasta para el sentido más sensible. Hay que saber darte cuenta, como cuando coges el momento de la caída de una estrella fugaz...que cae rápidamente y en ese período de tiempo tan corto tienes que intentar formular un deseo que tu mismo sabes que no se cumplirá.

"[...] y lo feliz que estoy en este momento, la manera en que la luz te da en la cara, esta pequeña brisa que entra por la ventana, el olor de mis sabanas que tocan ligeramente mi piel, la luz que parpadea al fondo de la habitación, esta armonía tan perfecta conmigo misma y con todo lo que me rodea y es increible y ¿sabes qué? no importa si tengo 10 mil momentos más como este o solo este, es muy sencillo, solo eso, este momento, y justo ahora, y nada más."


No hay comentarios:

Publicar un comentario