Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

QUERRÁS


Si quieres, podemos pasarnos la vida en un cruce de miradas continuo pero silencioso, si quieres, puedes llamarme de vez en cuando, como si habláramos normalmente, hacer como si fuéramos amigos de toda la vida para después colgar el teléfono 2 semanas o 3, si quieres, puedes olvidarme y después cuando te sientas solo venir, pedirme perdón y como si nada, si quieres, escribo que me haces falta por todas las paredes de esta ciudad para que lo vayas tachando y poniendo debajo un YO NO. Si quieres, nos encontramos un día frente a frente y no me contengo, si quieres, vuelvo a recordar como mi ropa olía a ti y como al llegar a casa y meterme en la cama sentía aún tus manos, tu piel y tu sonrisa. Si quieres, te rodeo con mis brazos hasta que te canses y me pidas que te suelte, si quieres congelo todo el tiempo que haga falta para que no se le ocurra más pasar, o si quieres, sencillamente dejo mi alma para no pensar más en esa jodida sonrisa que me vuelve completamente débil y sin capaz de mover un dedo. Si quieres hago como si nada de esto hubiera pasando nunca, y si no quieres, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario