Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Desatando nudos.

Con 1001 alas, ya no vuelo, solo ando caminando. Pero aun así, en medio de todo este huracán y todas estas batallas, queda una cuerda, a la que le faltan hilos que solo tú sabes unir. Te escribiría un libro, solo para tí, para que supieras cuánto estoy cambiando y que mi piel es más suave desde que la tengo al sol. Que me está saliendo ese lunar al lado del labio que me sale en verano y que tanto te gusta, que pasarán días y días y yo seguiré echando de menos esos abrazos brutos que siempre me dabas, que hay veces en las que nos quedamos dormidos hasta el amanecer en mis sueños, que no tengo el móvil perdido, lo tengo al ladito mio pendiente de cualquier señal de vida que me des, pero no te voy a decir nada. Porque tú estás ahí, atando nudos cada vez más grandes y difíciles. Con 1001 alas, ya no vuelo, solo ando caminando.

4 comentarios:

  1. preciosa entrada, parece un mensaje como la entrada anterior (por eso lo de " mensaje en una botella) me ha recordado algo que escribi hace tiempo, nos parecemos aunque solo sea emocionalmente.. todos echamos de menos a alguien.. (espero que no te moleste la confianza)

    hoy soñe…
    Publicado el 2 junio, 2006 por bulolo


    Hoy soñé contigo…. es curioso pero podía olerte, saborear tus besos y tocar tus manos….

    Estaba junto a ti otra vez y por un momento me sentí transportado a aquellos días en los que tú y yo éramos el centro del mundo.

    Sentí mi corazón lleno, repleto de tu ser, acariciado por aquella sonrisa tuya que me hacia perder la razón… hacia tanto tiempo que no sentía algo así…

    Algo que no recordaba, que tenía replegado, agazapado dentro, muy dentro de mí…

    Era felicidad…

    Felicidad…

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, quien no eche de menos a alguien que tire la primera piedra...

    ResponderEliminar
  3. buscaba esto en mi blog y al final lo encontre...
    te lo regalo.

    echo de menos…
    Publicado el 22 septiembre, 2005 por bulolo


    Echo de menos cosas que a los demás puede que no les importen tanto, o que no piensen que son importantes, una caricia un beso, el roce de tu respiración cuando dormíamos…

    Echo de menos mirar el sol poniéndose, echo de menos los silencios en donde nos refugiábamos, por que no hacían falta palabras, echo de menos las cosas pequeñas, tus manos tu sonrisa, tu mirada…

    Echo de menos el cosquilleo de tus palabras en mi cuello, el olor de tu pelo recién lavado, echo de menos, el murmullo de tu alma a trabes de la mía…

    te echo de menos… a ti.

    ResponderEliminar
  4. Los silencios donde nos refugiabamos...
    ES PRECIOSO BULOLO.

    ResponderEliminar