Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Atópico.

Lo primero que perdimos fue lo último que habíamos ganado. Con todas las credenciales que ni nos pertenecían, al filito del abismo más grande que un agujero negro. Y es de esas veces en las que quieres ser mejor persona para mostrarle al mundo todo tu valor, pero te das cuenta que el mundo desaparece y no hay nada que enseñarle a nadie. Y otras veces necesitas tanto sentir el calor de una persona que duele. Ya entendí que lo más doloroso en la vida es perderte a ti mismo en el proceso de valorar a alguien demasiado.

2 comentarios:

  1. Ya entendí que lo más doloroso en la vida es perderte a ti mismo en el proceso de valorar a alguien demasiado...

    Tambien encuentras lo mejor de ti mismo cuando la persona que valoras vale de verdad lo que la valoras...

    No hay blancos, no hay negros, hay grises con matices.

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar