Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Un poco de respeto.

Claro... Hasta mataríamos por amor, ¿o no? Todo lo que nos rodea es consecuencia de la fuerza del amor, esperanza. Una fuerza implacable, que nos lleva a hacer cosas que en la vida se nos hubiera ocurrido que podríamos hacer.
Ains, el amor. ¿Qué se supone que debe sentir alguien enamorado? Puede despertar los mejores sentimientos y las pasiones más bajas. Yo, por mi amor, hice cosas horribles, siniestras. La fuerza del amor te puede transformar en alguien que no eres. La persona más buena e ingenua se puede transformar en una persona mala y sádica. El amor resentido puede levantar hasta a un muerto, tiene esa fuerza oscura.
Todas esas noticias con las que nos levantamos, eso no es amor, es algo desbordado. Del amor también puede nacer el rencor, y del rencor el odio, y del odio la venganza. ¿Conoceis a Sting? Bueno, él dijo "el amor te puede arreglar la vida o romperte el corazón". Para bien, o para mal, el amor nos transforma. Por eso hay que tenerle un poco de respeto.


 

1 comentario:

  1. soy

    mi sufrimiento y mis lágrimas son como ácido en tu alma, horadan su superficie dejando a su paso cicatrices que nunca podrás cubrir…

    soy el animal que asalta tu mente en las noches de invierno, cuando el trueno y el relámpago traen a tu memoria situaciones pasadas..

    camino por tu ser como alma en pena, errante de por vida, alimentándome de tu congoja…

    soy el recuerdo lacerante, el producto de malas acciones que la vida te devuelve…

    soy
    tu conciencia…



    Rosa roja

    ResponderEliminar